CONTAMINACIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTAMINACION

2 participantes

Ir abajo

CONTAMINACION Empty CONTAMINACION

Mensaje por Juan Pablo Jimenez Lun Mar 13, 2017 6:56 pm

Al rededor de los últimos años la población del mundo ha aumentado considerablemente y esto ha llevado a que la contaminación también lo haga. Si seguimos por el camino que vamos terminaremos haciendo nuestro propio apocalípsis, pues ya no sabemos dónde se puede respirar aire fresco en la ciudad y creo que no queremos que esto empeore y se disperse a los campos. Entonces, dime tú ¿que estarías dispuesto a aportar o hacer por nuestro medio ambiente ?

Juan Pablo Jimenez
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2017

https://foronusefa323.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty ..

Mensaje por Juan Pablo Jimenez Lun Mar 13, 2017 7:01 pm

les agradecería sus opiniones

Juan Pablo Jimenez
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2017

https://foronusefa323.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Re: CONTAMINACION

Mensaje por camilo Lun Mar 13, 2017 7:21 pm

Reducir el uso del auto para viajes cortos.
Usa el lavavajillas sólo cuando se encuentre lleno.
Aprovechar la luz natural lo máximo posible antes de tener que prender las luces.
Privilegia el uso de las escaleras antes que usar el ascensor de tu edificio.
Evita el “consumo fantasma” de la electricidad, esto significa no dejar en stand by los equipos o no dejar enchufados los cargadores cuando se haya cargado la batería.
Regular el uso de la calefacción o en su caso, del aire acondicionado, para no tener que gastar energía eléctrica o gas innecesariamente.
Reemplazar las ampolletas de tu casa por las lámparas de bajo consumo

camilo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Contaminacion

Mensaje por Juan José Lun Mar 13, 2017 7:43 pm

Evitar a el máximo el uso de automóviles, controlar el humo de las fábricas ya que estás son lo componentes que más están infectando nuestro planeta, reducir más el uso de energía, cuando salimos de casa desconectar los televisores y equipos.

Juan José
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Re: CONTAMINACION

Mensaje por Laura.2810 Lun Mar 13, 2017 7:49 pm

Evitar los aerosoles Que contienen CFCS Ya que también son causantes de la destrucción de la capa de ozono, u otros gases Que también contribuyen al efecto invernadero.
Para ahorrar agua, instala un sistema de doble carga en el inodoro Ya que vaciar la cisterna entera supone gastar de 10 a litros

Laura.2810
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Contaminación

Mensaje por Juan José P Lun Mar 13, 2017 8:01 pm

El problema de la contaminación no viene solo de cambiar los hábitos que tenemos como lo son:  Evitar comprar artículos desechables y plásticos que no son biodegradables, Reciclar la basura, No arrojar basura en la calle, bosques y parques y reducir el consumo de electricidad. aunque son cosas que desde el presente podemos ayudar, es algo que lo cambiará mínimamente. Lo mejor que debemos hacer es educar las generaciones provenientes que podrían cambiar el futuro, educar personas que sean más conscientes de cómo las industrias y el uso de combustibles fósiles son los mayores afectantes al bienestar del planeta.

Juan José P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Re: CONTAMINACION

Mensaje por daniel leandro Lun Mar 13, 2017 8:47 pm

Yo ayudaría intentando de dejar de tirar basuras al suelo y ayudando a reciclar lo máximo posible para así ayudar mas a el planeta y así podremos tener un mejor entorno entre nosotros y asi podremos tener un mejor futuro

daniel leandro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Re: CONTAMINACION

Mensaje por Laura s Lun Mar 13, 2017 8:58 pm

Una de las mejores manera para ayudar el medio ambiente es el recicleje ya que es un metodo del cual tanto nos hablan ademas seria un gran beneficio que nos estariamos haciendo, otra idea seria el menos consumo de plasticl, puede ser muy economico y lejero pero al acceder de esta estariamos haciedo un gran daño a nuestra ciudad

Laura s
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Contaminacion

Mensaje por Jhoan M Alxate Lun Mar 13, 2017 9:06 pm

Yo creo que la contaminación es principalmente culpa de nosotros, de no tener conciencia... Podemos hacer de todo para arreglarlo, pero la humanidad continua contaminando, cortan arboles, tiran basuras a los ríos y mares y mi opinión es que, deberíamos crear conciencia en las personas, de que la vida depende de nosotros que la contaminación no es solo una palabra, si no tambien es un acto de crear conciencia sobre el amor que le tenemos al mundo donde vivimos...

Jhoan M Alxate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Re: CONTAMINACION

Mensaje por Ibeth Lun Mar 13, 2017 9:08 pm

Pienso que empezaría desde casa, tomando conciencia e invitando a mi familia y amigos a que reflexionen sobre este tema que es tan importante para todos, empezaría con acciones pequeñas como reciclar las basuras en mi casa y colegio, tratar de consumir alimentos los cuales sus empaques sean biodegradables, también utilizando en lo que más pueda el transporte público para contribuir a la no destrucción de la capa de ozono provocada por los gases de los automóviles. Para reducir la contaminación primero debe haber un cambio en la sociedad, debe haber unión, debe haber una transformacion que genere un consumo responsable y ayude a la búsqueda de soluciones viables al problema.

Ibeth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Re: CONTAMINACION

Mensaje por Daniela Ruiz Mar Mar 14, 2017 3:08 pm

Yo ayudaría de la manera en que todos deberíamos hacerlo, empezando por nosotros mismos, no malgastando el agua, no arrojando basura a los suelos o ríos, no utilizando aerosoles y concientizando a los mas cercanos de que tampoco lo hagan

Daniela Ruiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTAMINACION Empty Re: CONTAMINACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.